05/08/2022

Fopre Café: todo lo que debes saber

Todo lo que debes saber sobre el Fopre 2022
Conoce toda la información del Fopre Café Festival Gastronómico Filantrópico 2022.
El Fopre Café es una iniciativa filantrópica que busca solidarizar a la comunidad uniandina con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a estudiantes de pregrado de la Universidad de los Andes que no cuentan con los recursos para su sostenimiento durante la época de estudios.  

En este espacio, diversos restaurantes se reúnen durante una semana en la Universidad de los Andes para ofrecer a la comunidad una amplia y variada oferta gastronómica y destinar el 30% de las ganancias de sus ventas al Fondo de Programas Especiales que, desde su creación en 2007, ha beneficiado a estudiantes con auxilios de alimentación, materiales y transporte. 

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo Fopre Café Festival Gastronómico Filantrópico? 

Del 5 al 9 de septiembre de 2022 en las Plazoletas Lleras y Pizano. 

¿Cómo participar? 

Con las compras que realices en los diversos restaurantes participantes apoyas a estudiantes de pregrado de la Universidad que requieren auxilios de sostenimiento. Los restaurantes destinarán el 30% de sus ventas al Fondo de Programas Especiales (FOPRE), el cual beneficia a estudiantes con excelencia académica y recursos económicos limitados otorgándoles auxilios de alimentación, materiales y transporte. 

¿Cuáles serán los restaurantes participantes? 

Sin salir de la Universidad, estudiantes, profesores y administrativos podrán disfrutar de una amplia y variada oferta gastronómica de platos fuertes, comidas rápidas y postres gracias a la participación de los restaurantes: Dilip, Kaldivia, Natural Food, Taiyaki, Kangaroo, Arak Shawarma y Senecafé (punto Uniandes), Maíz Kernel, Los Torres, Sipote Burrito, Churros Express, Mister Mango, Delipavo, Crepes & Waffles, Home Burgers, Teriyaki, Nickookies, Lechoneria el Gordo, Salma Falafels, Obleas La Villa, I love Papas y Spoleto

¿Cómo realizar los pagos?

Para facilitar el pago y reducir las filas, en esta nueva edición del Fopre Café no se usarán los billetes fopre. Ahora podrás realizar tus pagos a través de las opciones digitales o físicas con las que cuente cada restaurante.

Noticias relacionadas

Arando el terreno. Episodio 27 de Historias Uniandinas.
08/09/2022

Episodio 27. Julián Ramírez, egresado del MBA, llegó a Nueva Zelanda buscando mejorar su inglés y, 13 años después, ha logrado abrir camino a las rela

Escuchar
Conoce los medios de pago del Fopre Café 2022
04/08/2022

Los restaurantes participantes donarán el 30% de sus ganancias al Fondo de Programas Especiales.

Ver más
Conoce el menú del Fopre Café 2022
04/08/2022

Durante esta semana disfrutarás de una amplia, deliciosa y variada oferta gastronómica.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin