02/12/2019

Grados de Doctorado y Maestría Facultad de Ingeniería

Ceremonia de grados de doctorado de la Facultad de Ingeniería y de los programas de maestría de la Facultad de Ingeniería.
17 de octubre de 2019.

2:00 Himno Nacional de la República de Colombia, interpretado por el coro de la Universidad de los Andes, bajo la dirección de la maestra Carolina Gamboa Hoyos, directora titular.

4:29 Palabras del doctor Eduardo Behrentz Valencia, vicerrector de Desarrollo y Egresados de la Universidad de los Andes.

15:00 Palabras de Juliana Erika Cristina Cardona Jaramillo, graduanda del doctorado en Ingeniería de la Facultad de Ingeniería.

23:37 El coro de la universidad interpreta la obra "el pescador" de José Benito Barros y arreglo de Alejandro Zuleta, acompañado del Ensamble de Músicas Tradicionales del Caribe Colombiano.

29:05 Palabras del doctor Mauricio Sánchez Silva, profesor titular de la Universidad de los Andes.

41:40 Toma del juramento a los graduandos.

42:48 El vicerrector, en compañía del decano de la Facultad de Ingeniería, hace entrega de los diplomas de doctorado.

44:42 Entrega de diplomas.

1:02:30 Cierre de la sesión. Himno de la Universidad de los Andes, interpretado por el Coro de la Universidad de los Andes.