22/11/2017

Los desafíos de las universidades se discutieron en Los Andes

Auditorio Mario Laserna Uniandes con público en el Primer Congreso Internacional de Asuntos Estudiantiles NASPA-LAC “Desafíos y Sentido”
Primer Congreso Internacional de Asuntos Estudiantiles NASPA-LAC “Desafíos y Sentido”, realizado en la Universidad de los Andes.
NASPA LAC, la Universidad de los Andes, en conjunto con la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad de Monterrey (México), llevaron a cabo el Primer Congreso Internacional de Asuntos Estudiantiles NASPA-LAC “Desafíos y Sentido”.

Este encuentro contó con invitados internacionales como el presidente de NASPA, Kevin Kruger, y expertos latinoamericanos en temas relativos a asuntos estudiantiles.

Se abordaron los nuevos retos de la educación superior en América Latina; la comprensión, inclusión y respeto por la diversidad; claves del éxito estudiantil; la promoción de conductas y entornos saludables; la participación estudiantil y el compromiso ciudadano, entre otras dimensiones de la formación integral de los estudiantes de educación superior.

El evento se realizó los días 23, 24 y 25 de octubre de 2017 en la Universidad de los Andes.