'Día Paíz', una jornada de Los Andes para contribuir a la Semana por la Paz

Semana por la paz
La Semana por la Paz es organizada por siete universidades, Los Andes participa con 'Día Paíz'. Foto: Mateo Rueda.
13/06/2017
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
El pasado 9 de noviembre, la Universidad realizó la primera jornada #DíaPaíz, espacio en el que se invitó a la reflexión de la paz y de construcción país.

Durante una mañana, todas las clases de la universidad fueron reemplazadas por diferentes actividades organizadas por toda la comunidad uniandina, y de esta manera contribuir al diálogo nacional y generar propuestas colectivas para impulsar el logro de una paz sólida.

Este año en el marco de la Semana por la Paz, organizada por siete universidades (Nacional, Javeriana, Rosario, La Salle, La Sabana, Cesa y Uniandes), dedicarán las jornadas de medio día a reflexión sobre la paz.

Los Andes en su jornada 24 de agosto de 2:00 pm a 6:00 pm realizará #DíaPaíz, que tiene como principales objetivos informar u dar a conocer las condiciones económicas, políticas y sociales de nuestra historia y contextualizar a la comunidad acerca de la coyuntura del país.

También lograr que los miembros de la comunidad Uniandina obtengan las herramientas y encuentren los espacios necesarios para apreciar y reaccionar emocionalmente a la coyuntura histórica en la que nos encontramos, sobre todo como parte activa de esta.

Este evento está abierto a la participación de toda la comunidad Uniandina, ya sea proponiendo actividades tanto académicas como pedagógicas o involucrándose en las que ya están definidas.

Noticias relacionadas

Campaña: Campus libre de humo
25/04/2019

Ante el impacto negativo que genera el consumo de cigarrillo, tabaco, vaporizadores y otros, la Rectoría ha declarado el campus como un espacio libre

Ver más
Celebración de los 25 años de graduados uniandinos (1994).
23/04/2019

La actividad destinada a los graduados de 1994 permitió el reencuentro con la Universidad, el campus y los recuerdos uniandinos.

Ver más
El 3 de mayo se celebrará un nuevo Día de la Solidaridad.
24/04/2019

¡Prográmate el viernes 3 de mayo y súmate a los programas de voluntariado!

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin