Consejo Superior ratificó rechazo de Uniandes a todo tipo de acoso

Notas adhesivas con frases en contra del acoso, maltrato y discriminación
16/06/2016

Desde hace un año, en diversas instancias de la Universidad de los Andes se ha venido trabajando en la revisión y actualización de las políticas y procedimientos institucionales respecto a situaciones que atenten contra la sana convivencia entre los miembros de su comunidad. A dicho trabajo se suma una Declaración del Consejo Superior en la que ratificó el rechazo de la Universidad de los Andes a toda forma de amenaza, acoso, matoneo, maltrato o discriminación en contra de cualquier miembro de su comunidad. Esta declaración fue emitida en su sesión del 15 de junio de 2016.
Lea la Declaración completa aquí.