04/08/2022

Descubre los medios de pago para el Fopre Café

Conoce los medios de pago del Fopre Café 2022
Haz tus compras a través de los métodos de pago con los que cuenta cada restaurante y usando la tarjeta débito Coink VISA.
Regresa el Fopre Café del 5 al 9 de septiembre de 2022 y para reducir las filas y agilizar los tiempos de atención, en esta nueva edición no se usarán los billetes Fopre. Ahora podrás hacer tus compras a través de los métodos de pago con los que cuenta cada restaurante y usando la tarjeta débito Coink VISA de la aplicación Coink, la cual será muy fácil de obtener durante el Fopre Café acercándote a la alcancía gigante que estará en la plazoleta Lleras.

Si aún no cuentas con la aplicación Coink debes seguir los siguientes pasos:

1. Descarga la app Coink en tu celular a través de Google Play Store para Android, o App Store para iOS.

2. Regístrate en menos de 3 minutos, es fácil, rápido y seguro. Te solicitarán unos datos simples de registro como: tu nombre, cédula, fecha de expedición de la cédula, correo electrónico y celular.

3. Recarga tu cuenta Coink a través de PSE o depositando monedas en las alcancías gigantes verdes que hay en varios lugares de la universidad.

4. En la semana del Fopre Café acércate al punto principal de Coink en la plazoleta Lleras, allí podrás obtener tu tarjeta débito Coink VISA gratis e inmediato. No olvides activarla en la aplicación.

5. Cuando ya tengas dinero en tu cuenta de Coink y hayas activado tu tarjeta, podrás hacer tus pagos en cualquier datáfono y obtener el 5% de cashback de las compras que hagas en los restaurantes aliados del Fopre Café.