04/08/2022

Estos serán los medios de pago para el Fopre Café 2022

Conoce los medios de pago del Fopre Café 2022
Del 5 al 9 de septiembre de 2022 podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica y apoyar una de las causas filantrópicas más importantes de la Universidad. Con cada compra que realices en los restaurantes participantes se donará un 30%  al Fondo de Programas Especiales de la Universidad de los Andes (FOPRE), el cual beneficia con auxilios adicionales de alimentación, materiales y transporte a estudiantes de pregrado que no cuentan con los medios económicos para su sostenimiento durante la época de estudios.

Podrás realizar tus pagos usando Coink o a través de las opciones digitales o físicas con las que cuente cada restaurante.