Cómo obtener créditos por proyectos de investigación/creación

Estudiantes de pregrado con opción para ganar créditos por proyectos de investigación/creación
17/04/2017
El plazo para inscribir los proyectos es hasta el 21 de abril.
La Universidad apoya los proyectos de investigación/creación otorgando tres créditos académicos, acompañamiento y financiación. Más información en: https://creditosinvestigacioncreacion.uniandes.edu.co/

Habitantes de la calle expresaron los problemas que viven luego de la intervención del Bronx.
21/06/2017

El Centro de Estudios sobre Seguridad y Drogas de Los Andes realiza comentarios al estudio ‘Destapando la olla’. Análisis.

Brigitte Baptiste, directora general del Instituto Alexander von Humbolt, presentó sus estudios en Los Andes.
15/06/2017

El evento, que se realiza en Los Andes entre el 14 y el 16 de junio, contó con la presencia del presidente Juan Manuel Santos durante su inauguración,

El 'Día Paíz' 2017 se realizará en Los Andes entre las 2:00 y las 6:00 pm del 24 de agosto.
15/06/2017

El 9 de noviembre del 2016 miembros de la comunidad académica de Los Andes realizaron decenas de actividades en torno a la paz.