Ciberespacio: ¿se está usando bien?

Análisis sobre el ciberbullying y el uso del ciberespacio
30/09/2016

Nelson Remolina, director del Grupo de estudios en Internet, comercio electrónico, telecomunicaciones e informática (Gecti), de la Universidad de Los Andes, habla sobre el uso de la herramienta que conecta hoy a medio planeta.

En el foro ‘Conductas de los estudiantes en redes sociales digitales’, el 19 de octubre, se analizará cómo prevenir el cyberbullying y cuál debe ser el rol del Estado, de las instituciones educativas y de la familia para proteger los derechos de los nativos digitales en las redes sociales.