¡Bienvenidos, uniandinos!

Foto de estudiantes en la bienvenida
Foto del rector Alejandro Gaviria
Foto de estudiantes caminando por el campus
Foto de Séneca bailando
Foto de estudiantes con Séneca
Fotograma del video
Foto de estudiantes en la bienvenida
Foto del rector Alejandro Gaviria
Foto de estudiantes caminando por el campus
Foto de Séneca bailando
Foto de estudiantes con Séneca
06/08/2019
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

Con recorrido por el campus, actividades de integración y mucho entusiasmo fueron recibidos los nuevos estudiantes de pregrado de Los Andes. El inicio de un camino en el que la Universidad seguirá siendo un ejemplo de diversidad, sostenibilidad y apertura intelectual, de acuerdo con el rector Alejandro Gaviria Uribe.

Durante las jornadas, llevadas a cabo los días 1 y 2 de agosto, los estudiantes tuvieron la oportunidad de familiarizarse con el campus, conocer a sus compañeros, reunirse con el rector, los  decanos, los directores de departamento y algunos profesores que los acompañarán en sus estudios.

Después de dos días de actividades, la bienvenida terminó con el Séneca Fest, en las instalaciones del Centro Deportivo.

Noticias relacionadas

viales de distintas vacunas contra la COVID - 19
21/07/2021

Aunque ya existen casos de éxito en el mundo, expertos recomiendan profundizar en los estudios antes de poner en práctica esta alternativa.

Ver más
Apartamentos y casa con personas asomadas
12/07/2021

Factores como el bajo nivel socioeconómico, número de convivientes y tipo de seguridad social se asocian con una mayor probabilidad de contagio.

Ver más
Logotipo del podcast Historias Uniandinas.
01/07/2021

Episodio 13. Rosario Gómez esperaba el nacimiento de su primera hija. Una delicada malformación congénita la convertiría en una aprendiz de la vida y

Escuchar

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin