¡Bienvenidos, uniandinos!

Foto de estudiantes en la bienvenida
Foto del rector Alejandro Gaviria
Foto de estudiantes caminando por el campus
Foto de Séneca bailando
Foto de estudiantes con Séneca
Fotograma del video
Foto de estudiantes en la bienvenida
Foto del rector Alejandro Gaviria
Foto de estudiantes caminando por el campus
Foto de Séneca bailando
Foto de estudiantes con Séneca
06/08/2019
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

Con recorrido por el campus, actividades de integración y mucho entusiasmo fueron recibidos los nuevos estudiantes de pregrado de Los Andes. El inicio de un camino en el que la Universidad seguirá siendo un ejemplo de diversidad, sostenibilidad y apertura intelectual, de acuerdo con el rector Alejandro Gaviria Uribe.

Durante las jornadas, llevadas a cabo los días 1 y 2 de agosto, los estudiantes tuvieron la oportunidad de familiarizarse con el campus, conocer a sus compañeros, reunirse con el rector, los  decanos, los directores de departamento y algunos profesores que los acompañarán en sus estudios.

Después de dos días de actividades, la bienvenida terminó con el Séneca Fest, en las instalaciones del Centro Deportivo.

Noticias relacionadas

Foto de un salón de clases que respeta las distancias recomendadas
27/11/2020

Esta muestra recoge la percepción de los estudiantes sobre la docencia en las materias que tomaron este semestre. Cierran el 4 de diciembre.

Ver más
Afiche de igual a igual
25/11/2020

Semana #DeIgualaIgual 2020: para cuestionar los estereotipos de género y ayudar a cambiar ciertos comportamientos que parecen normales.

Ver más
Interacciones en redes de la Fiesta del Bobo
18/11/2020

En medio del distanciamiento social, la comunidad Uniandina celebró los 72 años de la Universidad con actividades y eventos virtuales.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin