¡Bienvenidos, uniandinos!

Foto de Séneca bailando
Foto de estudiantes con Séneca
06/08/2019

Con recorrido por el campus, actividades de integración y mucho entusiasmo fueron recibidos los nuevos estudiantes de pregrado de Los Andes. El inicio de un camino en el que la Universidad seguirá siendo un ejemplo de diversidad, sostenibilidad y apertura intelectual, de acuerdo con el rector Alejandro Gaviria Uribe.

Durante las jornadas, llevadas a cabo los días 1 y 2 de agosto, los estudiantes tuvieron la oportunidad de familiarizarse con el campus, conocer a sus compañeros, reunirse con el rector, los  decanos, los directores de departamento y algunos profesores que los acompañarán en sus estudios.

Después de dos días de actividades, la bienvenida terminó con el Séneca Fest, en las instalaciones del Centro Deportivo.