Así se vive el Fopre Café

04/09/2019
Así se está viviendo la Semana del Fopre en la Plazoleta Lleras, el Edificio C (Arquitectura) y la Plazoleta Pizano. Son 10 concesiones y 21 restaurantes con gran variedad gastronómica.

Todavía hay tiempo de apoyar el talento. Con cada compra que realice en el Fopre Café, aportará con recursos para alimentación, materiales y transporte de estudiantes con excelencia académica y recursos económicos limitados.

El Fopre Café se llevará a cabo hasta el viernes 6 de septiembre.