04/09/2019

Así se vivió el Fopre Café 2019

Así se vivió la Semana del Fopre en la Plazoleta Lleras, el Edificio C (Arquitectura) y la Plazoleta Pizano. Son 10 concesiones y 21 restaurantes con gran variedad gastronómica.

Con cada compra realizada en el Fopre Café, aporta con recursos para alimentación, materiales y transporte de estudiantes con excelencia académica y recursos económicos limitados.

Eduardo Gómez estudió en la década de los 80 en Uniandes, en una época en la que la semipresencialidad era muy distinta a la que conocemos hoy.
23/09/2021

Episodio 19. Eduardo Gómez estudió en la década de los 80 en Uniandes, en una época en la que la semipresencialidad era muy distinta a la que conocemo

Escuchar
Carolina Ávila invitó a 25 de sus estudiantes a hacer parte de su presentación de tesis en la maestría en Educación. Esta experiencia tuvo un gran impacto en ella y en sus alumnos.
09/09/2021

Episodio 18. Carolina Ávila invitó a 25 de sus estudiantes a hacer parte de su presentación de tesis en la maestría en Educación. Esta experiencia tuv

Escuchar
Semana de la integridad
30/08/2021

Promover y replicar valores humanos desde la academia permite construir una mejor sociedad. Semana de la Integridad en Uniandes.