16/07/2019

Así fue "Vive el deporte Uniandes"

Grupo de asistentes a Vive el deporte Uniandes

Los egresados uniandinos disfrutaron junto a sus familias una mañana de actividad física en el Centro Deportivo de la Universidad.

Vive el deporte Uniandes
"Vive el deporte Uniandes"
Grupo de asistentes a Vive el deporte Uniandes
Vive el deporte Uniandes

El 13 de julio se llevó a cabo el encuentro “Vive el deporte Uniandes” en el Centro Deportivo de la Universidad. En el evento los egresados uniandinos disfrutaron junto a sus familias de una mañana de actividad física. Tenis, baloncesto, billar y squash, fueron algunos de los deportes que se practicaron. Este encuentro se unió a la celebración de los 10 años del Centro Deportivo.

Adriana Díaz, Jefe de Construcción de Comunidad, dio la bienvenida a los asistentes, presentándoles esta nueva forma de integración de la comunidad. “Que el deporte esté integrado en nuestras vidas es absolutamente fundamental”, dijo Adriana, resaltando la actividad física como una forma de buscar bienestar y encuentro.