Agenda uniandina, 7 al 12 de mayo de 2018

08/05/2018
Conozca las actividades académicas, culturales y deportivas que se realizan en la Universidad de los Andes entre el 7 y el 12 de mayo. Aquí destacamos algunas de ellas:

Martes 8 de mayo

Disfrute de la mejor música en la Plazoleta Lleras. Esta semana se presenta Astrolabio, a la 1:00 p.m. Entrada Libre

Miércoles 9

Aproveche los espacios de meditación que ofrece el Centro de Apoyo de la Decanatura de Estudiantes. Miércoles y viernes de 12:00 m. a 1:00 p.m. Salón O – 306.

Además, a las 5:00 p.m., se presenta en preestreno exclusivo la cinta libanesa nominada al Oscar a Mejor película extranjera, El insulto. Además de la proyección se realizará la charla "Cuando la intolerancia se vuelve una cuestión de estado". Auditorio Lleras.

Jueves 10

No se pierda el lanzamiento del libro "Desigualdad del ingreso en América Latina" que organiza la Facultad de Economía. Salón ML-513, 5:00 p.m.

Viernes 11

También se presenta el preestreno en exclusiva de la cinta colombiana Virus Tropical, dirigida y musicalizada por egresados uniandinos. Auditorio Lleras. 5:30 p.m.

Sábado 12

Disfrute de la temporada de conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Auditorio Mario Laserna, 7:00 p.m.