02/12/2019

Grados Facultad de Educación, Administración, Arquitectura y Diseño y Derecho

Ceremonia de grados de doctorado de la Facultad de Educación y de los programas de maestría de las facultades de Administración, Arquitectura y Diseño, Derecho y Educación.
Viernes 18 de octubre de 2019

4:00 Himno nacional de la República de Colombia, interpretado por el coro de la Universidad de los Andes, bajo la dirección de la maestra María Jimena Barreto Santacruz, directora.

6:45 Palabras del doctor Alejandro Gaviria, rector de la Universidad de los Andes.

19:30 Palabras de Felipe Viveros Muñoz, graduando de la maestría en Derecho Privado de la Facultad de Derecho.

24:39 El coro de la Universidad interpreta la obra "el pescador" de José Benito Barros y arreglo de Alejandro Zuleta, acompañado del Ensamble de Músicas Tradicionales del Caribe Colombiano.

29:44 Palabras de la doctora Marcela Castro Ruiz, profesora titular y miembro del Consejo Superior de la Universidad de los Andes.

47:30 Toma del juramento a los graduandos.

48:50 El vicerrector, en compañía del decano de la Facultad de Educación, hace entrega de los diplomas de doctorado.

56:10 Entrega de diplomas.

1:12:40 Cierre de la sesión. Himno de la Universidad de los Andes, interpretado por el Coro de la Universidad de los Andes.