02/12/2019

Grados Facultad de Ciencias, Cider, Escuela de Gobierno y Medicina

Ceremonia de grados de doctorado de la Facultad de Ciencias y de los programas de maestría de las facultades de Ciencias, Ingeniería, Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo –Cider, Escuela de Gobierno y Medicina.
Jueves 17 de octubre de 2019

2:30 Himno Nacional de la República de Colombia, interpretado por el coro de la Universidad de los Andes, bajo la dirección de la maestra Diana Carolina Cifuentes Sánchez, directora.

5:07 Palabras de la doctora Silvia Restrepo Restrepo, vicerrectora de Investigación y Creación de la Universidad de los Andes.

19:16 Palabras de Ingrid Viviana Clavijo López, graduanda del doctorado en Ciencias–Biología, de la Facultad de Ciencias.

29:06 El coro de la Universidad interpreta la obra "el pescador" de José Benito Barros y arreglo de Alejandro Zuleta, acompañado del Ensamble de Músicas Tradicionales del Caribe Colombiano.

33:30 Palabras de la doctora Helena Groot Restrepo, profesora titular de la Universidad de los Andes.

47:33 Toma del juramento a los graduandos.

48:40 La Vicerrectora, en compañía del decano de la Facultad de Ciencias y de la vicedecana de Investigaciones de la Facultad de Ciencias, hace entrega de los diplomas de doctorado.

51:45 Entrega de diplomas.

1:14:48 Cierre de la sesión. Himno de la Universidad de los Andes, interpretado por el Coro de la Universidad de los Andes.