Grados de maestría Facultad de Ingeniería

02/12/2019
Ceremonia de grados de los programas de maestría de la Facultad de Ingeniería.
17 de octubre de 2019.

0:00 Himno Nacional de la República de Colombia, interpretado por el coro de la Universidad de los Andes, bajo la dirección de la maestra Carolina Gamboa Hoyos, directora titular.

2:30 Palabras del doctor Eduardo Behrentz Valencia, vicerrector de Desarrollo y Egresados de la Universidad de los Andes.

13:30 Palabras de Ana María Guerra Bernal, graduanda de la maestría en Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería.

21:20 El coro de la universidad interpreta la obra "el pescador" de José Benito Barros y arreglo de Alejandro Zuleta, acompañado del Ensamble de Músicas Tradicionales del Caribe Colombiano.

26:10 Palabras del doctor Mauricio Sánchez Silva, profesor titular de la Universidad de los Andes.

39:30 Toma del juramento a los graduandos.

40:28 Entrega de diplomas.

57:30 Cierre de la sesión. Himno de la Universidad de los Andes, interpretado por el Coro de la Universidad de los Andes.