13 imágenes sorprendentes captadas por los microscopios de Los Andes

18/10/2017
Para Los Andes la investigación es prioridad. En la Universidad existen 153 grupos de investigación registrados en Colciencias y 163 laboratorios. Estos últimos ocupan 10.317 metros cuadrados del campus.

Del total de los laboratorios, 72 son de la Facultad de Ciencias.

Y existe un Centro de Microscopía que fue creado en el año 2009. Este Centro está adscrito a la Vicerrectoría de Investigaciones y Doctorados y es una unidad multiusuario de servicios interdisciplinarios en el área.

Tiene como objetivo brindar apoyo a toda la comunidad académica e investigativa de la universidad, así como a entidades externas. Posee la infraestructura para prestar servicios especializados en microscopía de campo claro, fluorescencia y microscopía confocal de barrido láser, microscopía de barrido de electrones y microscopía de fuerza atómica.

En la Universidad de los Andes creemos en la importancia de crear.