Hasta el 7 de diciembre está abierta la convocatoria para presentar proyectos de investigación y creación

Estudiantes en laboratorio en la Universidad de los Andes
Estudiantes en laboratorio
Estudiantes en laboratorio en la Universidad de los Andes
09/11/2018
Todos los estudiantes de pregrado que quieran desarrollar un proyecto de investigación o creación el próximo semestre 2019-I están invitados a inscribir su proyecto en la página de Créditos por Investigación y Creación.

Lo único que deben hacer es llenar el formulario que encuentra en este link. La convocatoria está abierta el 7 de diciembre de 2018.

Créditos por Investigación y Creación es una iniciativa estudiantil que permite a los estudiantes de pregrado investigar sobre el tema que escojan, acompañados por el profesor que quieran.

Esta iniciativa busca fomentar la participación de los estudiantes de pregrado en la investigación o creación mediante un reconocimiento y apoyo de la Universidad a este esfuerzo.

Este reconocimiento se concreta, primero, en tres créditos que la Universidad le valida a los estudiantes por cada proyecto que lleven a cabo (como si hubieran visto un CLE) y, segundo, en caso de necesitarlo, apoyo económico para la investigación o creación.

Cada año la Universidad publicará una cartilla que exponga los mejores proyectos. También se llevará a cabo un foro en donde se presentarán los proyectos desarrollados durante el semestre.

Para más información de cómo funciona el proceso vea el paso a paso en el video en la parte superior de esta página. También puede encontrar información detallada en la página web https://creditosinvestigacioncreacion.uniandes.edu.co/index.php

Si tiene inquietudes, por favor contáctese en el correo credinvcreacion@uniandes.edu.co

¡Bienvenidos todos a participar de la investigación y la creación en la Universidad!