Convocatoria de créditos por proyectos de investigación y creación en pregrado

Foto de estudiantes en laboratorio en la Universidad de los Andes
17/07/2020

Los estudiantes de pregrado que quieran desarrollar un proyecto de investigación o creación, para segundo semestre de 2020, están invitados a inscribirlo en este formulario. La convocatoria estará abierta hasta el 17 de julio de 2020.

Créditos por Investigación y Creación es una iniciativa estudiantil que permite a quienes cursan un programa de pregrado investigar sobre un tema que escojan, acompañados por el profesor de planta que elijan. Con ello, se pretende fomentar la participación de los estudiantes en la investigación y creación mediante un reconocimiento y apoyo a este esfuerzo.

La Universidad reconocerá tres créditos académicos por el proyecto (equivalentes a una Clase de Libre Elección, CLE) y, en caso de ser necesario, brindará apoyo económico para su buen desarrollo.

Para más información de cómo funciona el proceso vea el paso a paso en el video (parte superior de esta página). También puede encontrar información detallada en Créditos por Investigación y Creación

Si tiene inquietudes, escriba a credinvcreacion@uniandes.edu.co

¡Bienvenidos todos a participar de la investigación y la creación en la Universidad!