Así será el Día sin carro y sin moto en Los Andes

Gráfica de un humano en bicicleta anunciando el día sin carro, en Bogotá. Fondo verde, gráficas azules y se lee
Día sin carro, este jueves 1 de febrero
29/01/2018
Llegue a Los Andes en ´Bici', en patines o a pie
Entre las 5 de la mañana y las 7:30 de la noche de este 1° de febrero se llevará a cabo la jornada del Día sin carro y sin moto en Bogotá.

Por este motivo la Gerencia del Campus de la Universidad de los Andes, @BiciAndes y @CorriendoalaU, organizan una serie de caravanas y servicios para que estudiantes y empleados no tengan contratiempos en sus desplazamientos.

Se espera que 1’5 millones de automotores dejen de transitar durante la jornada.
Así que antes de alistar los patines, de ponerse los tenis o de subirse a la ‘Bici, tenga en cuenta:

Caravanas en patines o a pie
  • Estatua Américo Vespucio, Cra 7ª con Calle 96 (5:50 a.m.)
  • Juan Valdez, Cra 7ª con Calle 53 (6:30 a.m.)
  • C.C Gran Estación, Mayor información: @corriendoAlaU
Caravanas en Bici
  • C.C Gran Estación, 6:30 a.m.
  • Farmatodo, Calle 100 con Cra 11 (6:40 a.m.)
Si necesita una bicicleta prestada acuda al sistema de bicicletas de uso compartido.

Para tener en cuenta:
  1. NO HABRÁ SERVICIO DE PARQUEADERO para vehículos en el edificio Julio Mario Santo Domingo (SD).
  2. Ese día habrá estacionamiento de bicicletas en la Plazoleta Lleras de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
  3. Si su jornada termina después de las 5:00 p.m. la recomendación es parquear su 'Bici´en el edificio Julio Mario Santo Domingo (SD).
Conozca los biciparqueaderos

Participe en las caravanas programadas por @CorriendoalaU y @BiciAndes.

Comparta sus fotos en redes sociales con el #MovilidadUniandes
Se espera una reducción significativa en los índices de contaminación.