12/09/2017

Contribuciones al desarrollo

La Universidad ofrecerá en Cartagena programas de excelencia académica de acuerdo con estándares internacionales en educación continua, en educación ejecutiva para la gerencia media y alta, nacional e internacional, y programas académicos de posgrado (especializaciones y maestrías) acordes con las necesidades de la ciudad y la región Caribe.

De igual forma, se diseñarán y ejecutarán programas corporativos de formación en diferentes disciplinas, que respondan a las necesidades y retos particulares de cada organización en la región, en un entorno globalizado y altamente competitivo.

La presencia de la Universidad en Cartagena es un primer paso para que sus distintas facultades puedan tener un impacto más allá de su sede tradicional en la ciudad de Bogotá y ofrecer soluciones que Colombia y América Latina necesitan para enfrentar los retos de nuestros tiempos. Allí se ofrecerán inicialmente programas de educación continuada y ejecutiva, y posgrados, y se facilitará la realización de seminarios, talleres, conferencias y eventos generados por las diversas facultades y centros de la Universidad, incluyendo las que se derivan de la alianza de la Universidad de los Andes con la Fundación Santa Fe de Bogotá.

La sede abrirá sus puertas a todas las iniciativas innovadoras que presenten profesores y facultades y que se ajusten a las características de sostenibilidad, relevancia y pertinencia de la oferta académica, bajo los criterios de regionalización e internacionalización.

Conozca el portafolio de cursos, programas y eventos que se realizarán durante 2018 en la Sede Caribe de la Universidad de los Andes.