Nueva aplicación: Nota Uniandina

Una mano sostiene un celular con la aplicación Nota Uniandina
Nueva aplicación Nota Uniandina. Disponible en Google Play y App Store.
Una mano sostiene un celular con la aplicación Nota Uniandina
21/08/2018
Disponible en: Google Play y Apple Store
Desde ya manténgase informado con la nueva aplicación Nota Uniandina, una mirada desde la academia a problemáticas, retos y desafíos que impactan al país y al mundo.

Además, encuentre todas las investigaciones desarrolladas en la Universidad de los Andes y noticias de panorama político y económico, así como arte, cultura, ciencia y tecnología de interés local y global.

Análisis, reportajes y crónicas en una sola aplicación.

También encontrará la versión digital de la revista Nota Uniandina, la publicación oficial de la Universidad de los Andes, desde la edición 52.
¡Descárguela en su celular!