Entre todos mejoramos la convivencia en el campus en 2018

Árbol de Navidad en la Universidad de los Andes
La comunidad uniandina podrá dejar sus aportes en el árbol de Navidad en la Plazoleta del CH.
Árbol de Navidad en la Universidad de los Andes
Árbol de Navidad en la Universidad de los Andes
24/11/2017
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
La Plazoleta del CH tiene un árbol de navidad particular. Se trata de un árbol para recoger aportes que contribuyan a mejorar la convivencia en la Universidad de los Andes. Estudiantes, profesores, egresados y administrativos pueden dejar en él sus ideas para mejorar la convivencia en el campus.

El árbol de Navidad es una iniciativa del Comité de Mejores Prácticas, conformado por estudiantes, personal de apoyo administrativo, Gerencia del Campus, Decanatura de Estudiantes, Ombudsperson, profesores de la Escuela de Gobierno, del programa Sócrates, de los cursos Épsilon y de Constitución y Democracia.

A partir de las opiniones o sugerencias que se recojan en el árbol de Navidad, el Comité analizará cuáles podrían ser implementadas el próximo año.

Las Mejores Prácticas son acciones y comportamientos que contribuyen a la construcción de una comunidad que fomenta el respeto por los individuos y las ideas, el autogobierno, un ejercicio responsable de las libertades y el fortalecimiento de relaciones interpersonales. 

Noticias relacionadas

Campaña: Campus libre de humo
25/04/2019

Ante el impacto negativo que genera el consumo de cigarrillo, tabaco, vaporizadores y otros, la Rectoría ha declarado el campus como un espacio libre

Ver más
Celebración de los 25 años de graduados uniandinos (1994).
23/04/2019

La actividad destinada a los graduados de 1994 permitió el reencuentro con la Universidad, el campus y los recuerdos uniandinos.

Ver más
El 3 de mayo se celebrará un nuevo Día de la Solidaridad.
24/04/2019

¡Prográmate el viernes 3 de mayo y súmate a los programas de voluntariado!

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin