Los Andes entrega Medalla al Mérito Uniandino a Margot Gill, de Harvard University

Pablo Navas, rector Universidad de los Andes; Margot Gill

Isabel Segovia, vicepresidente del Consejo Superior de Los Andes; Margot Gill, decana administrativa para asuntos internacionales en la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Harvard; y Pablo Navas, rector de Los Andes.

Mauricio López Obregón, Pablo Navas, Margot Gill y Diego Pizano.

Pedro Navas  en ceremonia

El rector Pedro Navas destacó el ferviente, generoso y activo apoyo de Margot Gill a todas las actividades de Harvard con Los Andes.

Entrega medalla al Mérito uniandino

La ceremonia de entrega de la Medalla al Mérito Uniandino se realizó en la sala del Consejo de la Universidad de los Andes, el 17 de noviembre de 2017.

Pablo Navas, rector Universidad de los Andes; Margot Gill
Mauricio López Obregón, Pablo Navas, Margot Gill y Diego Pizano.
Pedro Navas  en ceremonia
Entrega medalla al Mérito uniandino
24/11/2017
El Comité Directivo y Pablo Navas, rector de la Universidad de los Andes, concedieron la Medalla al Mérito Uniandino a Margot Gill, decana administrativa para los asuntos internacionales en la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Harvard. El reconocimiento fue otorgado por sus invaluables contribuciones a Los Andes, desde hace más de 25 años.

Durante la entrega de la medalla, el rector Navas destacó su ferviente, generoso y activo apoyo a todas las actividades de Harvard con la Universidad.

En 1995, cuando se desempeñaba como decana administrativa de la escuela de posgrados de la Facultad de Artes y Ciencias de Harvard, Gill impulsó la creación del Fondo Uniandes – Harvard e influyó en la renovación del Fondo Colombia – Harvard. Desde allí, Margot Gill ha continuado promoviendo y supervisando estos fondos, gracias a los cuales miles de estudiantes colombianos han logrado culminar sus estudios de posgrado en la universidad norteamericana.

La Medalla al Mérito Uniandino reconoce los servicios distinguidos a personalidades o instituciones externas que hayan contribuido a la Universidad en la consecución de recursos, el establecimiento de alianzas estratégicas, o su posicionamiento nacional o internacional.

La ceremonia, que se llevó a cabo el 17 de noviembre, se realizó en el marco del inicio de la celebración de los 70 años de la Universidad de los Andes.