Un gran emprendedor "escucha y se adapta todo el tiempo": Ken Singer.

Un hombre ofrece una conferencia en un salón de clase.
Ken Singer, codirector del Centro para el Emprendimiento y la Tecnología (CET) de la Universidad de Berkeley.
Un hombre ofrece una conferencia en un salón de clase.
Personas visitan stands en una feria.
Feria ExpoAndes - II Semana de la Innovación 2017.
Cuatro jóvenes sentados observan un computador.
Feria ExpoAndes - II Semana de la Innovación 2017.
Un joven sentado con disfraz de lagarto. A su lado, otro joven sentado.
Retrato de cinco jóvenes en un stand
Un hombre ofrece una conferencia en un salón de clase.
Personas visitan stands en una feria.
Cuatro jóvenes sentados observan un computador.
Un joven sentado con disfraz de lagarto. A su lado, otro joven sentado.
Retrato de cinco jóvenes en un stand
13/12/2017
"Actos de rebelión"
Con este concepto, Ken Singer, codirector del Centro para el Emprendimiento y la Tecnología (CET) de la Universidad de Berkeley, se refirió a las reconocidas start-ups que actualmente invaden el planeta.

En su conferencia, el experto también recomendó a estudiantes y profesores que un gran emprendedor "escucha y se adapta todo el tiempo".

Signer fue el invado especial a la segunda Semana de la Innovación 2017, organizada por las facultades de Ingeniería y Administración, el Centro Innovandes y la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes, en donde, además, estudiantes y egresados dieron a conocer diversas iniciativas de emprendimiento.
Cuatro días y hubo de todo…
Charlas, la tradicional feria estudiantil ExpoAndes y la Muestra, una jornada en la que se expusieron pósteres de Innovación en Educación con TIC.

Además, en la jornada de cierre, se realizó el Tour de la Innovación, un recorrido para empresarios y miembros de la comunidad uniandina por los laboratorios de Ingeniería, la Cámara Anecóica, el Laboratorio de Hidráulica, el de Manufactura, el de Estructuras y el Colivrí.