02/08/2017

Reconozcamos Nuestros Valores

Uno de los ejes estratégicos del programa de Desarrollo Integral (PDI 2016 -2020) es fortalecer la construcción de comunidad con base en valores que promuevan la sana convivencia, la solidaridad, la sostenibilidad y la dignidad humana.

Por eso, luego de revisar los valores institucionales y encontrar que en toda la universidad se habla de más de 25, surgió la necesidad de revisar y actualizar este listado. Para saber qué nos une como comunidad es importante reconocer la esencia de nuestra Universidad.

Hasta el momento se han realizado 14 talleres y 350 personas ya han dado su opinión acerca de lo que para ellos significa la Universidad de los Andes. Haga parte de este proceso histórico, su opinión es valiosa para que podamos construir juntos la universidad que soñamos.

¡Gracias! Reconocer y renovar los valores de Uniandes es construir comunidad

Participe aquí