02/08/2017

En la nueva casa: estudiantes llegan a Viviendas Universitarias

Tomás Giraldo es uno de los estudiantes que empezó a vivir su nueva experiencia en la Universidad de Los Andes.
Los apartamentos tienen todas las comodidades de un hogar.
El lugar en el que los estudiantes vivirán tiene salas de estudio, de televisión y de entretenimiento; gimnasio 24 horas, lavandería y recepción.
Un proyecto de Vivienda Universitaria de Los Andes.
Estudiantes de diversas regiones y países en un solo lugar.
A compartir la nueva experiencia.
Los estudiantes siempre estarán acompañados de personal calificado.
Hay salas de estudio y de entretenimiento.
Los apartamentos son muy amplios, cómodos y luminosos, con un diseño moderno, actual y de excelentes cualidades.
Los jóvenes estuvieron acompañados de sus familiares.
Los apartamentos tienen todas las comodidades de un hogar.
Un proyecto de Vivienda Universitaria de Los Andes.
Estudiantes de diversas regiones y países en un solo lugar.
A compartir la nueva experiencia.
Los estudiantes siempre estarán acompañados de personal calificado.
Hay salas de estudio y de entretenimiento.
Los jóvenes estuvieron acompañados de sus familiares.
El sentimiento de incertidumbre quedó a un lado. Luego de unos minutos de escuchar la charla de bienvenida y de conocer el lugar que la Universidad de los Andes les tiene a los estudiantes como vivienda, el rostro de Mónica Vargas expresaba tranquilidad y alegría. Y no era para menos, el ver la cara de felicidad de su hijo Tomás Giraldo y de conversar con él sobre su nueva casa, los dos expresaron su conformidad con la decisión tomada.

Como esta familia, decenas de personas -papás, mamás, hermanos, hermanas, tíos-acompañaron a los nuevos Uniandinos a la Torre Séneca, denominada así en honor a la histórica mascota de Los Andes, que será de uso exclusivo para los estudiantes de la Universidad y que ofrece 628 cupos en 243 apartamentos. Tomás la tiene clara, ya sabe cómo puede ser un día en la universidad.

“Vivir acá es tener la posibilidad de conocer a muchas personas de diferentes países, aprender de muchas culturas, vivir cerca de Los Andes es un plus, pues podemos ir y volver en pocos minutos”.

Y es que vivir al máximo Los Andes nunca ha sido más fácil que con la Vivienda Universitaria Uniandes, la cual permite que cualquier persona vinculada a la Universidad pueda acceder a un apartamento doble o cuádruple si decide aprovechar esta oportunidad hasta el 31 de agosto.
Cualquier persona vinculada a Los Andes puede invitar a un amigo y acceder a un apartamento para compartir por el precio de uno.

Este beneficio podrá ser obtenido por una persona que ya estuviera habitando en el complejo y que comparta este espacio con alguien nuevo, o dos personas vinculadas a Los Andes y que nunca antes hayan vivido acá. El requisito es que ambas personas deberán compartir el apartamento.