Conozca los secretos del emprendedor uniandino cofundador de Rappi

Simón Borrero, cofundador y CEO de Rappi, en conferencia en el auditorio Mario Laserna de la Universidad de los Andes.
Entre los invitados a esta jornada están el presidente de Alquería y el cofundador y CEO de Rappi.
25/09/2017
​​​​​​​#DEU2017

La charla de Simón Borrero, cofundador y CEO de Rappi se dio durante el Día del Emprendimiento Uniandino –DEU– #DEU2017, el jueves 21 de septiembre, de 2017, en las instalaciones de la Universidad de los Andes.

Además, durante esta jornada se promovieron nuevas oportunidades para emprendedores, mentores e inversionistas, interesados en llevar a la acción proyectos de alto impacto para el país.

Por tercera ocasión, y bajo la premisa Construyamos la comunidad emprendedora que creará las empresas del futuro, el Centro de Emprendimiento de la Facultad de Administración de Los Andes, invitó a empresas nacientes, creativas e innovadoras a participar en esta jornada importante para darse a conocer.

En este entorno inspirador y propicio para el networking, también dio una charla Carlos Enrique Cavelier, presidente de Alquería, quien habló sobre el papel del intraemprendimiento en el proceso de paz de Colombia. También participó Ángela Orozco, CEO de la Fundación +Convivencia, que expuso sobre los retos del emprendimiento social. Por su parte, el grupo estudiantil EmpreAndes lideró un taller sobre emprendimiento social para una Colombia mejor.

Mayor información http://deu.uniandes.edu.co

#DEU2017