10/03/2017

Bienvenida a los nuevos residentes de la Vivienda Universitaria Uniandes

Estudiantes viviendas universitarias
Estudiantes en la bienvenida a la Torre Séneca.
Pablo Navas, rector de la Universidad de los Andes

Palabras del rector de Uniandes, Pablo Navas.

Bienvenida viviendas universitarias

El rector de Uniandes, Pablo Navas, junto a la mascota Séneca y La Tuna de Los Andes.

Grupo de Salsa Uniandes

Presentación del grupo de salsa de la Universidad de los Andes.

Obsequios Residentes

Hubo regalos para los residentes.

Residentes Torre Séneca

Los residentes se tomaron fotos para el recuerdo.

Helena Groot de Restrepo

Helena Groot de Restrepo fue la encargada de cortar la cinta.

Foto oficial: Inauguración Librería y Tienda Uniandes
Gina Morales, Helena Groot de Restrepo, Rafael Londoño, Ximena Hernandez, Pablo Navas, Maurix Suárez, Teresa Gómez
Pablo Navas, rector de Uniandes

El rector de Uniandes, Pablo Navas, en la Librería y Tienda Uniandes.

Libro Historia oficial del amor
Firma de Ricardo Silva, autor del libro Historia oficial del amor.
El rector Pablo Navas y el profesor Alberto Miani.

Estudiantes viviendas universitarias
Pablo Navas, rector de la Universidad de los Andes
Bienvenida viviendas universitarias
Grupo de Salsa Uniandes
Obsequios Residentes
Residentes Torre Séneca
Helena Groot de Restrepo
Foto oficial: Inauguración Librería y Tienda Uniandes
Pablo Navas, rector de Uniandes
Libro Historia oficial del amor
El rector Pablo Navas y el profesor Alberto Miani.
"Las viviendas universitarias son un modelo de convivencia que promueve la autonomía, la responsabilidad, el respeto y la tolerancia".

El 3 de marzo se dio la bienvenida a los residentes de la Vivienda Universitaria Uniandes, ubicada en la Torre Séneca (la azul), en City-U. Esta dispone de 628 cupos en 243 apartamentos, destinados exclusivamente para el uso de estudiantes, profesores y administrativos uniandinos.

El primer piso es una zona pública compuesta por dos plazoletas, espacios diseñados para actividades culturales y artísticas. Los pisos dos y tres alojan locales comerciales. El cuarto piso, donde se unen las tres torres, dispone de salas de estudio, TV, entretenimiento, gimnasio 24 horas, lavandería y recepción.

La Torre Séneca se encuentra al lado de la Universidad y a menos de diez minutos de atracciones turísticas de la ciudad.

Además, los estudiantes cuentan con un nuevo punto de la Librería y Tienda Uniandes, ubicado en el primer piso de City U, inaugurada en febrero de 2017, donde se encuentran artículos con la marca de la Universidad, publicaciones de Ediciones Uniandes, libros de textos académicos y de interés general. También cuenta con recursos académicos, uniformes, artículos deportivos, alquiler de horas de computador.

La Vivienda Universitaria Uniandes va más allá de un lugar confortable para habitar: es una oportunidad de aprendizaje y una experiencia de vida, donde la Universidad lleva sus valores, misión y visión. Es un modelo de convivencia que promueve la autonomía, la responsabilidad, el respeto y la tolerancia.