Análisis de Alejandro Castillejo, profesor de Antropología de Uniandes, sobre el proceso de paz colombiano
01/11/2016

Luego de 50 años de conflicto, es natural que cambiar la perspectiva y acercarnos al enemigo produzca miedo. Visión antropológica de Alejandro Castillejo en entrevista para Canal Institucional.

Esta encuesta se realiza en 27 países del mundo. El Observatorio de la Democracia de la Universidad de los Andes desarrolló este estudio en Colombia.
21/06/2017

Esta encuesta se realiza en 27 países del mundo. El Observatorio de la Democracia de la Universidad de los Andes desarrolló este estudio en Colombia c

Niña junto a la foto de una mujer desaparecida en la ceremonia de entrega de sus restos.
25/05/2017

Los Andes, Medicina Legal y organizaciones de víctimas participan para acercarse a la verdad.

Portada libro 'La presencia militar de Estados Unidos en América Latina: bases y cuasibases'
27/04/2017

¿Son las cuasibases norteamericanas una nueva forma de intervencionismo en América Latina? Análisis.