¿Qué debemos saber sobre el Zika?

05/02/2016

¿Qué debemos saber acerca del Zika?
Objetivo: identificar la fiebre Zika como problema de salud pública y sus principales medidas de prevención, contención y control.
Dirigido a: trabajadores de la salud, estudiantes de carreras en salud, Secretarias Territoriales de Salud, personal de salud de hospitales aliados, comunidad en general.
Invitan: Instituto Nacional de Salud, Universidad de los Andes, Fundación Santa Fe de Bogotá, Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt.