¿Qué debemos saber sobre el Zika?

05/02/2016

¿Qué debemos saber acerca del Zika?
Objetivo: identificar la fiebre Zika como problema de salud pública y sus principales medidas de prevención, contención y control.
Dirigido a: trabajadores de la salud, estudiantes de carreras en salud, Secretarias Territoriales de Salud, personal de salud de hospitales aliados, comunidad en general.
Invitan: Instituto Nacional de Salud, Universidad de los Andes, Fundación Santa Fe de Bogotá, Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt.

“Uno de los objetivos del libro es hacer un aporte al desarrollo sostenible de toda Latinoamérica. La tarea que tenemos en este momento es entender las tensiones que implica este concepto en su aplicación y cómo se debe analizar desde la gerencia y la gobernanza de las instituciones”, explicó Manuel Rodríguez.
06/12/2018

Manuel Rodríguez, profesor emérito, y María Alejandra Vélez, profesora asociada de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes editar

Limones amontonados después de la cosecha.
29/11/2018

En este evento se analizaron estrategias específicas que aporten a las necesidades del sector agropecuario colombiano.

Durante el año 2018 el país ha tenido diversos retos y oportunidades financieras en materia de política monetaria, económica, tecnológica e infraestructura, lo cual abre un gran panorama de cara al 2019.
16/11/2018

Este evento reunirá a expertos internacionales y nacionales del ámbito financiero, para discutir los principales retos.