'Gobierno es responsable de la epidemia de zika'

22/02/2016

El trasfondo de la enfermedad es la falta de saneamiento básico y agua potable en el país, dice Luis Jorge Hernández, director de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes.

Durante el año 2018 el país ha tenido diversos retos y oportunidades financieras en materia de política monetaria, económica, tecnológica e infraestructura, lo cual abre un gran panorama de cara al 2019.
16/11/2018

Este evento reunirá a expertos internacionales y nacionales del ámbito financiero, para discutir los principales retos.

Participantes de la actividad Carrera de obstáculos en SITP de la IX Semana de la Movilidad
16/11/2018

En bici, automóvil, Trasmilenio, SITP, taxi y a pie, se realizó la tradicional carrera de modos Uniandes. Además, en una actividad con un SITP se refl

Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina y el Caribe (CODS)