Video: 'Bogotá Microbial Meeting'

El objetivo del encuentro es fortalecer los lazos de trabajo entre investigadores.
17/08/2017
El 'Bogotá Microbial Meeting' (BoMM) es una iniciativa de jóvenes científicos en formación dedicados a distintas áreas de investigación de la Microbiología que actualmente trabajan en Colombia.

El objetivo del encuentro es fortalecer los lazos de trabajo entre investigadores jóvenes interesados en Ecología Microbiana aplicada a Biotecnología, Microbiología Ambiental y Clínica.

Entre los invitados especiales están Moisés Wasserman, PhD, bioquímico y exdirector Universidad Nacional de Colombia, además de Juan Sebastián Escobar, PhD, miembro del Centro de Investigación en Nutrición, Salud y Bienestar del Grupo Empresarial Nutresa.