Así se vivió 'Los clasificados', obra de teatro de reclusos de La Modelo

El pasado 30 de junio, los actores presentaron este montaje en la Universidad de los Andes.
El pasado 30 de junio, los actores, que hacen parte del grupo de teatro del centro penitenciario, presentaron este montaje en la Universidad de los Andes.
24/07/2017
La Facultad de Derecho, el Grupo de Prisiones, la Facultad de Artes y Humanidades y el Departamento de Arte de la Universidad de Los Andes apoyaron este montaje teatral, que fue escrito, montado y protagonizado por reclusos de la cárcel La Modelo.