Los Clasificados, una obra de teatro de los internos de la cárcel La Modelo

Uno de los actores de la obra Los Clasificados, durante la presentación en Los Andes.
Uno de los actores de la obra Los Clasificados, durante la presentación en instalaciones de Los Andes, que se realizó el pasado mes de junio..
Familiares y amigos de los reclusos estuvieron en la presentación de la obra.
Los Clasificados contó con el apoyo del Ministerio de Justicia, el Inpec, el Banco Interamericano  de Desarrollo (BID) y Casa Libertad y la Universidad de los Andes.
Los Clasificados contó con el apoyo del Ministerio de Justicia, el Inpec, el Banco Interamericano  de Desarrollo (BID) y Casa Libertad y la Universidad de los Andes.
Entre los objetivos de la presentación de Los Clasificados al público está el fomento del Sistema  de Responsabilidad Penal.
Entre los objetivos de la presentación de Los Clasificados al público está el fomento del Sistema  de Responsabilidad Penal.
“Es necesario romper los prejuicios porque son seres humanos como nosotros", dijeron docentes de Derecho y Humanidades la Universidad de los Andes, quienes apoyaron la obra de teatro.
Como acto previo al inicio de la obra de teatro, uno de los reclusos de la cárcel dio un concierto de música de mariachi, en donde interpretó canciones de su autoría.
La Facultad de Derecho, el Grupo de Prisiones, la Facultad de Artes y Humanidades y el Departamento de Arte de la Universidad de Los Andes apoyaron este montaje teatral.
La obra, en tono de comedia, refleja vivencias de los reclusos.
Adrián Cardona, quien se encuentra internado en la cárcel Modelo desde el año 2011, es el escritor ydirector de Los Clasificados.
Familiares y amigos de los reclusos estuvieron en la presentación de la obra.
La obra, en tono de comedia, refleja vivencias de los reclusos.
13/07/2017
El grupo Abra Kadabra, del centro penitenciario, presentó el 30 de junio 2017 en el edificio Mario Laserna de la Universidad de los Andes.