Stand de educación continuada en Feria Laboral Uniandes

Beneficios

Los egresados de Uniandes tienen 10% de descuento en todos los programas de Educación Continuada. Además, los afiliados a Uniandinos cuentan con un 10% de descuento extra en los cursos en alianza con la Asociación.
La Facultad de Administración ofrece a los egresados de la Universidad 10% de descuento en cursos de Educación Ejecutiva.
  • Instalaciones sin costo para eventos de las unidades académicas y administrativas de la Universidad de los Andes.
  • 20% de descuento en instalaciones para miembros de la comunidad Uniandes (presentando el carné).
  • 23% de descuento para afiliados a la Asociación de UNIANDINOS y al Fondo de Empleados.
Para más información: 339 4949 ext. 2075, y para solicitar tu cotización o compartir tu experiencia haz clic acá.