Respuesta: 

Para estudiantes graduados en Colombia se aceptan los resultados del examen del Saber 11 (clic aquí para consultar la última fecha válida en la que el aspirante pudo haber presentado la prueba)

Los estudiantes nacionales o extranjeros graduados en el exterior pueden inscribirse en la Universidad sin necesidad de presentar el Saber 11 si tienen uno de los siguientes bachilleratos internacionales:

  • Diploma de Bachillerato Internacional (IB), con un mínimo de 28 puntos.
  • Diploma del bachillerato alemán: ABITUR (SELECTA).
  • Diploma de bachillerato francés: BAC con los puntajes mínimos según áreas de profundización, así: Científica, 432; Literario, 408, y Económico, 420.
  • Scholastics Assessment Test, SAT, con 1.100/1.600 puntos si lo presentó antes del 12 de marzo de 2005 y 1.650/2.400 para fechas posteriores.
  • American College Testing (ACT), con 25 puntos.

Si se presenta con alguno de los exámenes internacionales mencionados, deberá enviar a la Oficina de Admisiones y Registro fotocopia del diploma o acta de grado y una fotocopia del resultado del examen. La entrega de los documentos la puede hacer personalmente o enviarlos al fax (57 1) 332 4469 ó por correo postal a la dirección: Carrera 1 No 18A-10. Universidad de los Andes, Oficina de Admisiones y Registro.

Los aspirantes al programa de Música deben presentar un examen de aptitud musical antes de su aceptación final. Para mayor información visite el sitio web: http://musica.uniandes.edu.co, o comuníquese con el Departamento de Música en el teléfono 339 4949, extensión 2504.

Más información en: http://registro.uniandes.edu.co/index.php/proceso-admisiones/pregrado

Español