Reviva la charla: Pruebas de laboratorio COVID - 19

Científico con pipeta en laboratorio
Imagen en negro para el video
Científico con pipeta en laboratorio
18/05/2020
Desde el Laboratorio Diagnóstico de COVID-19 de la Universidad de los Andes se han realizado pruebas diagnósticas con el objetivo de identificar cadenas de contagio, hacer valoraciones de riesgo y analizar de manera cuidadosa cada uno de los hallazgos para entender mejor las variables de la epidemia y apoyar la inciativa de vigilancia epidemiológica que se adelanta en Bogotá.

Por esta razón, el Programa de Egresados, realizó una charla en la que  Silvia Restrepo, vicerrectora de Investigación y Creación de la Universidad, habla sobre detección del virus, el aporte de Los  Andes al país durante la crisis, así como de las pruebas rápidas. Al finalizar, respondió a las inquietudes de la audiencia.

Reviva la charla completa AQUÍ