Senecabot

logo uniandes vice.png

Apoyo Financiero

Descuento para Egresados

Dirigida a: Aquellos egresados (ya graduados) de Pregrado, Maestría y Especialización que sean admitidos a la Universidad a cualquiera de los programas de posgrado (Maestria, Doctorado, Especialización) que ofrece la Universidad. Solo aplica para los estudiantes admitidos en los años 2022 y 2023

Cubre: Se otorgará un descuento del 5% del valor de la matrícula sobre el saldo no financiado por otros fondos de la Universidad. (No acumulable con otros descuentos o becas ofrecidos por la Universidad)

Periodicidad: Cubrirá los semestres del registro calificado del programa (No se otorgarán periodos adicionales, no financia cursos intersemestrales o de verano)

Fecha Apertura semestre 2024-12: 19 de marzo 2024

Fecha Cierre semestre 2024-12: 21 de marzo de 2024

Proceso de Aplicación:

Para acceder a este descuento se debe diligenciar el siguiente formulario y adjuntar copia del acta de grado o diploma y la carta de admision al programa academico. La validacion de la solicitud se realizara despues de cerrada la convocatoria y se le informara al correo electronico la proxima semana la respuesta.

Para ampliar esta información lo invitamos a consultar el respectivo reglamento.

>

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación | Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.