Las locuras de Marcela y Fabio en Los Andes

Imagen del auditorio Mario Laserna con el montaje de la obra de teatro Yo no estoy loca
"Yo no estoy loca", obra de Fabio Rubiano y Marcela Valencia, en el auditorio Mario Laserna de la Universidad de los Andes.
16/02/2018
“Yo no estoy loca” es un monólogo interpretado por Marcela Valencia, escrito y dirigido por Fabio Rubiano, en el que se recurre a la figura del loco para recrear historias reales.

La obra fue presentada en el Auditorio Mario Laserna de la Universidad de los Andes e hizo parte de la programación cultural de la Universidad a través del Centro Cultural de la Decanatura de Estudiantes.

Para conocer los eventos culturales y actividades académicas programadas por la Universidad de los Andes consulte la Agenda Uniandina.