05/05/2017

Este sábado 6 de mayo regresa TEDx Las Aguas a Uniandes

Escenario charla TEDx Las Aguas
En Vivo: TEDx Las Aguas
Escenario charla TEDx Las Aguas

‘Explorando el potencial humano’ será la temática central del próximo TEDx Las Aguas que se realizará este sábado 6 de mayo en la Universidad de Los Andes. Aunque las inscripciones ya están cerradas, usted podrá seguir el streaming del evento a partir de las 2:00 p.m.

Las charlas TED, originadas en la década de los 80 en California, son mundialmente famosas por compartir ideas innovadoras que vale la pena difundir. Los conferencistas lo hacen en menos de 18 minutos.

Los invitados TEDx Las Aguas 2017

Charlie Ruth Castro - 2:15 p.m.
Speaker internacional, escritora, emprendedora, activista y abogada colombiana con experiencia en comunidades digitales que apoyan el emprendimiento en América Latina y el activismo social feminista.

Camilo Herrera - 2:35 p.m.
Fundador y gerente de Raddar Consumer Knowledge Group. Experto en consumo y cambios culturales. Es asesor estratégico para más de 100 marcas; economista y filósofo; autor de diversos artículos académicos sobre microeconomía, consumo, consumidor, capital cultural y mercadeo; autor de "consumiendo, introducción al consumo y al consumidor colombiano".

Carolina Gómez - 2:55 p.m.
Filantropa de corazón y abanderada de inumerables iniciativas sociales.

Juan Carlos Contreras - 4:15 p.m.
Fundador y socio de Glue. Además, ha sido escogido como mejor ejecutivo y empresario del país por la revista Dinero y como el mejor profesional en marketing experiencial por el FIP en dos ocasiones.

Christian Byfield – 4:55 p.m.
Ingeniero Industrial de Los Andes que después de unos años en banca inversión se dedicó a viajar y ahora vive de recorrer el mundo. Tiene 28 años y ha recorrido más de 55 países en los cuatro continentes. Hoy es embajador de ProColombia, Go Pro y le pagan por viajar.

Felipe Riaño - 5:45 p.m.
Psicólogo, publicista, experto en comunicación no verbal y en ciencias del comportamiento humano. Argumenta que la excelencia del ser humano no lo hacen los actos sino los hábitos.

Martín Rieznick - 6:05 p.m.
Argentino, fundador de Levantart, reconocida academia de coaching social y liderazgo. Es coautor del libro “El Juego de la Seducción. Todo lo que un hombre debe saber sobre las mujeres”, best-seller en Argentina, Chile, Uruguay y España.

Juan Manuel Saravia
Administrador de la Universidad de los Andes. Fundó MILL, una empresa de emprendimientos digitales.

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin