El conflicto armado en Colombia visto a través de los lentes de fotógrafos del mundo

Memorias y territorios: escrituras de la Historia fue el nombre de una exposición que tuvo lugar en Los Andes. Foto: AFP
11/07/2017
'Memorias y territorios: escrituras de la historia' fue el nombre de una exposición fotográfica que se llevó a cabo en la Universidad de los Andes.

En ella, fotógrafos y artistas de varios países del mundo y de Colombia mostraron los momentos de la realidad de los conflictos armados en Colombia que retrataron con sus cámaras.

Además, como complemento de la exposición, se realizó un coloquio en el que se reflexionó sobre historia y periodismo.

Fotógrafos de AFP, investigadores sociales y docentes hicieron parte del coloquio.