¿Quiénes pueden acceder a Vamos Pa’lante?

Imagen de estudiante con lapicero en la mano
Postúlate a Vamos Pa'lante

Jóvenes de los estratos socioeconómicos 1, 2 y 3, pueden aspirar a las becas del programa. Conozca los requisitos.

La emergencia sanitaria causada por el coronavirus ha desatado una crisis económica sin precedentes en el país, poniendo en riesgo múltiples aspectos de la vida de los colombianos; uno de ellos, la educación.

Teniendo en cuenta esta situación, el programa “¡Vamos Pa’lante!: que nada detenga la educación” entregará “becas de rescate” a estudiantes de último año de pregrado con buen desempeño académico y que se encuentren en riesgo de desertar de la universidad por razones económicas.

Las becas corresponderán al 95% del total de la matrícula y el 5% restante lo aportará cada estudiante. El objetivo del programa es combatir la deserción en estudiantes que pertenezcan a los estratos socioeconómicos 1, 2 y 3.

La meta de la campaña es ofrecer, al menos, 500 becas a estudiantes de pregrado de Los Andes y de las universidades aliadas: Corporación Universitaria Minuto de Dios, la Universidad de Ibagué, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, la Universidad Autónoma de Occidente, la Universidad Tecnológica de Bolívar y la Universidad Autónoma de Manizales.

Cada donación ayudará a impulsar la educación superior de cientos de jóvenes en Colombia. iVamos Pa’lante! Que la educación no se detenga.

¿Quiénes pueden acceder a Vamos Pa'lante? Ingresa aquí

¿Cómo hacer tu donación a Vamos Pa'lante? Ingresa aquí