Miguel y el semillero del pacífico

Miguel Alejandro Rodríguez Barajas recolecta donaciones para el Chocó
Miguel y el semillero del pacífico

En este semillero, estudiantes, profesores y egresados de todas las disciplinas se involucran en proyectos de investigación y prácticos que tienen como tema principal la región Pacífica.

Junto a sus compañeros del Semillero del Pacífico, Miguel Alejandro participó en la promoción de 15 emprendimientos de su región a la comunidad universitaria, promovió la colecta de fondos para apoyar a los damnificados de las inundaciones en municipios de Chocó en 2016 y apoyó como profesor en la II Escuela de Economía “Poder Pacífico”, organizada por la corporación Manos Visibles y la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes.

El grupo nació en 2015 como un espacio en la Universidad de los Andes para comprender las dinámicas del litoral. Actualmente es liderado por el decano de la facultad de economía, Juan Camilo Cárdenas. En el marco del Fondo Quiero Estudiar Pacífico, el semillero  se propone como un grupo de apoyo a los estudiantes que logren acceder al fondo y así, desde la comunidad universitaria, rectificar el compromiso con la región.

Si quieres apoyar el talento jóven del Litoral Pacífico, HAZ TU DONACIÓN AQUÍ.