Beneflex, una alternativa para apoyar a Quiero Estudiar

"Yo dono a Quiero Estudiar" apoya a estudiantes sobresalientes con recursos económicos limitados.

Con la ayuda de empleados y profesores de la Universidad de los Andes, se está apoyando a un joven talento colombiano para que haga realidad sus sueños.

A partir de 2018, profesores y administrativos de la Universidad de los Andes pueden contribuir con donaciones, a través de su Beneflex, al programa Quiero Estudiar, que apoya a jóvenes talentosos que no cuentan con los recursos suficientes para pagar la matrícula en Los Andes.

Con aportes desde 10.000 pesos, a través de esta opción que brinda la Dirección de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, además de promover un modelo de compromiso para aportar en el futuro a más estudiantes, se impulsa la construcción de país.

Conozca más de Quiero Estudiar.

Apoyar es muy fácil

Aquellos interesados en donar una parte de su Beneflex (desde 10.000 pesos) a Quiero Estudiar solo tienen que seguir estos sencillos pasos.

1. Ingrese al sitio de Gestión humana de la Universidad: GHDO.uniandes.edu.co
2. Haga clic en el el ícono E-Flex.
3. Haga clic en el ícono "Definición de portafolio".
4. De clic en la lupa que se encuentra al lado del link de Portafolio.
5. Busque el producto "Yo dono a Quiero Estudiar".
6. Ajuste el valor que quiere donar mensualmente a Quiero Estudiar.
7. Haga clic en el botón "Grabar" y luego en el botón "Solicitar". Acto seguido presione el botón "Aceptar" que se encuentra en la parte inferior.
8. Imprima su portafolio de servicios de Beneflex.

Recuerde que con su aporte se está apoyando a un joven talento para que ingrese a la Universidad de los Andes y haga realidad sus sueños.