¿Por qué apostarle a la educación? Asistentes a la Cena por Quiero Estudiar responden

Cena QE
Filántropos y miembros de la comunidad Uniandina participaron en la Cena en la que se recaudaron más de 2.500 millones de pesos.
 
Cena por Quiero Estudiar
Cena QE

El miércoles 5 de junio de 2019 se llevó a cabo en el Country Club de Bogotá la cuarta edición de la Cena por Quiero Estudiar.

El miércoles 5 de junio de 2019 se llevó a cabo en el Country Club de Bogotá la cuarta edición de la Cena por Quiero Estudiar, un espacio en el que los filántropos se reúnen para conocer el impacto de las donaciones al programa, mientras tienen la oportunidad de conocer a algunos beneficiarios y compartir las experiencias con otros donantes. La Cena contó con 360 asistentes y recaudó más de 2.500 millones de pesos para financiar a más jóvenes brillantes y talentosos para cubrir la matrícula de la Universidad.


Eduardo Pacheco, presidente del Consejo Superior de la Universidad de los Andes, agradeció a los miembros de la comunidad Uniandina que participaron en el evento filantrópico. “Con la solidaridad y la generosidad de ustedes y, de grano de arena en grano de arena, lo vamos haciendo. Les vamos dando nuevas oportunidades a personas que se lo merecen y así también le vamos dando nuevas oportunidades al país”, aseguró.  

El vicerrector de Desarrollo y Egresados Eduardo Behrentz también destacó la importancia de la filantropía para avanzar en la cultura de la solidaridad en Colombia. “Como también lo dijo tantas veces en las ceremonias de grado el rector Pablo Navas, para ayudar no esperen a ser ricos o viejos, o ricos y viejos, pueden ayudar ya. En suma, una estrategia para ayudar a ubicarnos en la senda del progreso que tanto anhelamos es fortalecer la cultura de la solidaridad, la caridad y la filantropía como parte de nuestra responsabilidad ciudadana”, afirmó Behrentz. 

Beneficiarios de Quiero Estudiar y de Pa’lante Pacífico asistieron a la Cena y compartieron con los donantes. 

Escuche todos los discursos de la Cena por Quiero Estudiar AQUÍ.

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin