Maicol Smith, de Quiero Estudiar a liderar una startup

Maicol Smith ha desarrollado software para empresas como Movistar y Tappsi.
Foto de Maicol Smith
Maicol Smith ha desarrollado software para empresas como Movistar y Tappsi.

El joven beneficiario del programa ha desarrollado software para empresas como Movistar y Tappsi.

Maicol Smith Garcés, es un joven egresado de Ingeniería Electrónica e Ingeniería de Sistemas, que ha logrado alcanzar las más importantes metas de su vida gracias al programa Quiero Estudiar.

Maicol es ejemplo de esfuerzo y tenacidad, lo que le permitió graduarse con honores (Summa Cum Laude) siendo, además, parte del primer grupo de beneficiarios del programa. Este joven talento colombiano terminó sus estudios con un promedio de 4,68 y fue uno de los líderes técnicos de la aplicación Tappsi.

Para seguir replicando la historia de Maicol Smith en muchos otros jóvenes colombianos que cuentan con un alto nivel académico, pero que no cuentan con los recursos económicos suficientes para ingresar a Los Andes, es importante contar con el apoyo de toda la comunidad.

Es cierto que el objetivo que tiene el programa es ambicioso, pero con la ayuda de donantes generosos y personas comprometidas se podrá alcanzar la meta.

El compromiso de la comunidad uniandina, el de los beneficiarios y el de los donantes, es ampliar la cobertura de un programa innovador y con mucha proyección como lo es Quiero Estudiar.

Si está interesado en saber más sobre los programas filantrópicos de la Universidad puede ingresar AQUÍ.