“Hagamos que la Cena por Quiero Estudiar sea un éxito”

Pacheco

El Presidente del Consejo Superior convocó a los uniandinos a participar en este evento.

Pacheco
Pacheco

El próximo 5 de junio se llevará a a cabo la cuarta edición de la Cena por Quiero Estudiar, un evento que busca reunir fondos para que más jóvenes talentosos tengan la oportunidad de estudiar en la Universidad de los Andes.

Eduardo Pacheco, presidente del Consejo Superior, invitó a todos los uniandinos y donantes a unirse a esta iniciativa a favor de estudiantes de estratos 1 y 2 que no cuentan con los recursos para acceder a esta institución.  

“Con el programa Quero Estudiar, con Ser pilo paga y con Pa’lante Pacífico en alianza con La W hemos logrado que la universidad tenga el 12 % de los estudiantes de estratos 1 y 2. A mí me parece una fantasía que tengamos eso en Los Andes, porque en pocas partes en Colombia hoy en día se pueden sentar en condición de iguales los que económicamente tienen más y los que económicamente tienen menos”, explicó Pacheco sobre los programas que tiene la Universidad para que más jóvenes puedan recibir educación de alta calidad. 

En la Cena por Quiero Estudiar se reunirán filántropos para conocer el impacto de las donaciones al programa Quiero Estudiar, mientras tienen la oportunidad de conocer a algunos beneficiarios y compartir las experiencias con otros donantes. 

“Lo que queremos es convocar a los uniandinos. La vida ha sido generosa con muchos de nosotros y es el momento de que podamos devolver lo que nosotros hemos recibido”, agregó Pacheco sobre la importancia de la reciprocidad. 

La anterior edición de este evento se llevó a cabo en 2017 y se llegó a la cifra récord de 373 asistentes y $2.562.000.000 recaudados. Este año se espera superar estos logros nuevamente y así ofrecer oportunidades de educación a más estudiantes.

“La integración no es fácil en la sociedad colombiana y en Los Andes nos sentimos absolutamente orgullosos de que eso sea así y la motivación de esta cena es continuar inspirando ese espíritu”, concluyó Pacheco. 

Participe en la Cena por Quiero Estudiar y únase a la transformación del país por medio de la educación. Adquiera sus entradas aquí 
 

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin