24 horas por el deporte en Uniandes

Durante 24 horas, podrás apoyar el programa Quiero Estudiar - Deportes de la Universidad. Tu donación será un aporte para esta causa que financia la educación de talentos deportivos en Uniandes. Además, disfruta las actividades  que se tomarán el campus.

Quiero Estudiar - Deportes

Quiero Estudiar - Deportes nació en 2012, como una iniciativa de corredores aficionados para apoyar a un estudiante con excelencia académica y deportiva, en su pregrado en la Universidad de los Andes.

Las diferentes causas filantrópicas de la Universidad de los Andes buscan reducir la brecha social en el país y cambiar la vida de cientos de colombianos. Ese es el caso de Quiero Estudiar - Deportes que, actualmente, fianancia la educación de dos deportistas.