Quiero Estudiar - Derecho

Quiero Estudiar - Derecho

Con Quiero Estudiar permitimos el acceso a educación superior a jóvenes con un resultado brillante en el examen del Icfes que quieran estudiar en Uniandes y cuenten con recursos económicos limitados.

Con nuestro programa Quiero Estudiar permitimos el acceso a la educación superior de calidad a estudiantes talentosos que hayan obtenido un resultado brillante en el examen del Icfes, que quieran cursar su pregrado en la Universidad de los Andes y que cuenten con recursos económicos limitados para el pago de su matrícula.

 

Hemos diseñado Quiero estudiar para que sea un programa sostenible en el tiempo y con un plan concreto que nos permite aumentar su cobertura sistemáticamente. Para hacerlo posible, un estudiante beneficiado del programa se compromete a apoyar a futuros estudiantes una vez termine sus estudios y comience su vida laboral. Este aporte será proporcional a su salario futuro por un tiempo determinado. Así aumentará de forma progresiva la base de jóvenes beneficiados.

 

Queremos que todo estudiante brillante y talentoso del país pueda estudiar en la Universidad de los Andes, más allá de su realidad económica, social y familiar. Sabemos que nuestra meta es ambiciosa, y somos conscientes de que la alcanzaremos si contamos con el apoyo de donantes generosos como tú: personas comprometidas con que más colombianos tengan la oportunidad de una educación superior de calidad.


Alcanzaremos esta meta con nuestro compromiso como Universidad, el de los beneficiarios y el de los donantes, entre todos ampliaremos la cobertura de Quiero Estudiar.

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin
Donar a esta causa